Bring The Boys Back Home - Pink Floyd | The Wall

Bring The Boys Back Home
en español

Pink Floyd

LETRA

Bring The Boys Back Home (en español)

Traigan a los chicos de vuelta a casa,
Traigan a los chicos de vuelta a casa,
no dejar a los niños por su cuenta, no, no.
Traigan a los chicos de vuelta a casa.
"mal! hacerlo de nuevo!"
"Tiempo a intentar! [toc, toc, toc, toc]
"¿Te sientes bien?"
"Hay una respuesta del hombre, pero sigue colgado"
¿Hay alguien ahí fuera?

Datos de Bring The Boys Back Home

BRING THE BOYS BACK HOME es una canción de Pink Floyd que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco The Wall. Agradecemos a Alejandro.Vilar por haber sudido la letra de Bring The Boys Back Home en español.

Sobre Bring The Boys Back Home

  • La devastación personal y social causada por el conflicto, como la muerte del padre de Pink, se menciona en el ruego de que todos los soldados regresen de la guerra.

  • Roger Waters dijo lo siguiente: "Sin mencionar títulos ni nombres. Lo que realmente se puede escuchar y eso lo hace retroceder y precede, lo que es para mí de todos modos, es la canción central de todo el álbum "Bring the Boys Back Home". Bueno, porque en parte se trata de no dejar que la gente se vaya y muera en las guerras, pero también se trata de no permitir el rock and roll, de no fabricar coches, de no vender jabón, de no involucrarse en investigaciones biológicas o en cualquier otra cosa que alguien pueda hacer, de no dejar que eso se convierta en un "juego de chicos alegres" tan importante que se convierta en algo más importante que los amigos, las esposas, los hijos y otras personas".