ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En lo alto, el albatros cuelga inmóvil en el aire, mientras que en lo profundo bajo las olas rodantes, en laberintos de cuevas de coral, un eco de un tiempo lejano se desliza a través de la arena. Todo es verde y submarino, nadie nos llama a la tierra, nadie conoce el dónde ni el porqué. Algo se agita y algo intenta comenzar a ascender hacia la luz.

Extraños pasando por la calle, por casualidad sus miradas se encuentran, y soy tú y lo que veo soy yo. ¿Te tomo de la mano y te guío a través de la tierra, para ayudarme a entender lo mejor que pueda? Nadie nos llama a la tierra, nadie cruza allí viviente, nadie habla y nadie intenta, nadie vuela alrededor del sol.

Casi todos los días caes sobre mis ojos al despertar, invitándome e incitándome a levantarme. Y a través de la ventana en la pared, entran a torrentes sobre alas de luz del sol, un millón de brillantes embajadores de la mañana. Nadie me canta canciones de cuna, y nadie me obliga a cerrar los ojos. Así que abro de par en par las ventanas y te llamo a través del cielo.

Letra de Echoes
Vídeo de Echoes