Any Colour You Like - Pink Floyd

Any Colour You Like

Pink Floyd

Letra, canción, curiosidades

'Any Colour You Like' se estrenó el . Esta canción está incluida dentro del disco The Dark Side of the Moon.

LETRA

'Any Colour You Like'

(instrumental)

Sobre Any Colour You Like

  • Un tema instrumental con solos de teclado y guitarra, "Any Colour You Like" no tiene letras ni clips de sonido, pero muchos pueden interpretar el mensaje de la canción como si fuera el maestro de tu universo, tu propio destino, así que hazlo de cualquier color que quieras.

  • Este es el único tema de Pink Floyd con créditos de composición para el trío de David Gilmour, Nick Mason, Richard Wright antes de la muerte de Wright en 2008 (el álbum Endless River de 2014 incluía muchos temas póstumos).

  • Fue compuesta y grabada mientras Roger Waters estaba fuera durante las vacaciones. Por lo tanto, la pista de graves es la que se grabó para "Breathe".

  • Roger Waters dijo lo siguiente: "En Cambridge, donde yo vivía, la gente venía de Londres en una furgoneta, abría la parte trasera y se paraban ahi tratando de vender cosas como vajilla, porcelana, juegos de cuchillos y tenedores, todo muy barato. Así que, metafóricamente, 'Cualquier cosa o color que te guste' es interesante, en ese sentido, porque denota ofrecer una opción donde no la hay".

Apoyar a Pink Floyd

  • Pink Floyd está en la posición 482 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 68º en octubre de 2016.

    ¿Apoyar a Pink Floyd?

    Ranking SemanalMedallero

Pink Floyd

Añadir Letra

Any Colour You Like

Comentar

 

Guardar en Playlist